1
RESERVA
¿Qué tengo que hacer para reservar mi piso?
Todos nuestros pisos se entregan EXACTAMENTE IGUAL QUE VES EN LAS FOTOS y VÍDEOS publicados en www.idealista.com y en www.dreamshappen.es.
Están equipados con todo el menaje hogar (vasos, platos, cubertería, sartenes, etc…), y textil hogar(sábanas, edredones, almohadas, toallas, etc…).
Para reservarlo hay que pagar una mensualidad de honorarios o “Agency Fee”.
Los pasos a seguir en caso de querer reservar y bloquear este piso son:
- Envíanos, por favor, a info@dreamshappen.es, fotografía o pdf del DNI o PASAPORTE de todas las personas que van a vivir ahí, junto con las fechas exactas de vuestra estancia, para incluirlo en el documento de reserva que os enviaremos devuelta con toda la documentación necesaria (datos del propietario/a, cuenta bancaria etc.) por e-mail también.
- Una vez recibas nuestro documento de reserva, debéis por favor, realizar la transferencia de la reserva (una mensualidad) a la cuenta bancaria que aparece en dicho documento.
- Envíanos el justificante de pago a info@dreamshappen.es, y en cuanto se reciba, el piso queda automáticamente bloqueado y reservado para vosotros, despublicándose de Internet.
2
CONTRATO
¿Qué tengo que enviar para el contrato de alquiler?
Una vez reservado, para la confección del contrato de alquiler, que se firmará el día del check-in, envíanos por favor, la siguiente documentación:
INQUILINOS:
- Cartas de aceptación de la universidades o escuelas de cada inquilino, en caso de que seas estudiante.
- Documentación acreditativa de solvencia económica de cada inquilino, en caso de estar trabajando (últimas nominas, contrato de trabajo, extracto bancario, etc…)
- Dirección de email y teléfono móvil de cada inquilino
- Cuenta bancaría IBAN para la domiciliación de las facturas de suministros
- Confirmación de servicios:
- WIFI (20€/MES). Instalación incluida. El pago sería por el total de la duración del alquiler.
- LIMPIEZA (15€/hora). Mínimo 3h seguidas, los días deseados.
AVALISTAS:
- DNI, documento de identidad o pasaporte de cada avalista
- Documentación acreditativa de solvencia económica de cada avalista (últimas nominas, contrato de trabajo, extracto bancario, etc…)
- Dirección de email y teléfono móvil de cada avalista
En un único email con la dirección del piso en el asunto, a la dirección: info@dreamshappen.es:
3
CHECK-IN
¿Cómo será la entrega del piso?
A vuestra llegada al apartamento, en el check-in, se firmará el contrato de alquiler y se os entregará un juego de llaves a cada uno de manera que ya podréis -si queréis- quedar instalados.
En el momento de la entrega de llaves debéis abonar la fianza EN EFECTIVO (una mensualidad) que se os devolverá al finalizar el contrato, y el mes en curso por transferencia a la cuenta bancaria que aparecer en el contrato.
Los suministros: luz, agua, y gas (si hubiera) son a vuestro cargo, y serán domiciliados en la cuenta bancaria que nos proporcionéis.
IMPORTANTE: Los inquilinos y/o avalistas que no vayan a estar en la firma del check-in, deberán firmar el contrato con anterioridad, CON FIRMA MANUSCRITA O DIGITAL, y enviarnos ese contrato ESCANEADO firmado por ellos, para que podamos imprimirlo y llevarlo el día de firma.
¿Qué servicios opcionales extra ofrece DreamsHappen Homes?
- Wifi: 20€/mes disponible a vuestra entrada, instalación incluida.
- Servicio de limpieza: 15€/hora (mínimo 3h seguidas) los días deseados.
Cualquier duda o comentario adicional, no dudes en preguntarnos: