1

RESERVA

¿Qué tengo que hacer para reservar mi piso?

Todos nuestros pisos se entregan EXACTAMENTE IGUAL QUE VES EN LAS FOTOS y VÍDEOS publicados en www.idealista.com y en www.dreamshappen.es.

Están equipados con todo el menaje hogar (vasos, platos, cubertería, sartenes, etc…), y textil hogar(sábanas, edredones, almohadas, toallas, etc…).

Para reservarlo hay que pagar una mensualidad de honorarios o “Agency Fee”.

Los pasos a seguir en caso de querer reservar y bloquear este piso son: 

  1. Envíanos, por favor, a info@dreamshappen.es, fotografía o pdf del DNI o PASAPORTE de todas las personas que van a vivir ahí, junto con las fechas exactas de vuestra estancia, para incluirlo en el documento de reserva que os enviaremos devuelta con toda la documentación necesaria (datos del propietario/a, cuenta bancaria etc.) por e-mail también.
  2. Una vez recibas nuestro documento de reserva, debéis por favor, realizar la transferencia de la reserva (una mensualidad) a la cuenta bancaria que aparece en dicho documento.
  3. Envíanos el justificante de pago a info@dreamshappen.es, y en cuanto se reciba, el piso queda automáticamente bloqueado y reservado para vosotros, despublicándose de Internet.

 2

CONTRATO 

¿Qué tengo que enviar para el contrato de alquiler?

Una vez reservado, para la confección del contrato de alquiler, que se firmará el día del check-in, envíanos por favor, la siguiente documentación:

INQUILINOS:

  1. Cartas de aceptación de la universidades o escuelas de cada inquilino, en caso de que seas estudiante.
  2. Documentación acreditativa de solvencia económica de cada inquilino, en caso de estar trabajando (últimas nominas, contrato de trabajo, extracto bancario, etc…)
  3. Dirección de email y teléfono móvil de cada inquilino
  4. Cuenta bancaría IBAN para la domiciliación de las facturas de suministros
  5. Confirmación de servicios:
  • WIFI (20€/MES). Instalación incluida. El pago sería por el total de la duración del alquiler.
  • LIMPIEZA (15€/hora). Mínimo 3h seguidas, los días deseados.

AVALISTAS:

  1. DNI, documento de identidad o pasaporte de cada avalista
  2. Documentación acreditativa de solvencia económica de cada avalista (últimas nominas, contrato de trabajo, extracto bancario, etc…)
  3. Dirección de email y teléfono móvil de cada avalista

En un único email con la dirección del piso en el asunto, a la dirección: info@dreamshappen.es:

 3

CHECK-IN

¿Cómo será la entrega del piso?

A vuestra llegada al apartamento, en el check-in, se firmará el contrato de alquiler y se os entregará un juego de llaves a cada uno de manera que ya podréis -si queréis- quedar instalados. 

En el momento de la entrega de llaves debéis abonar la fianza EN EFECTIVO (una mensualidad) que se os devolverá al finalizar el contrato, y el mes en curso por transferencia a la cuenta bancaria que aparecer en el contrato.

Los suministros: luz, agua, y gas (si hubiera) son a vuestro cargo, y serán domiciliados en la cuenta bancaria que nos proporcionéis.

IMPORTANTE: Los inquilinos y/o avalistas que no vayan a estar en la firma del check-in, deberán firmar el contrato con anterioridad, CON FIRMA MANUSCRITA O DIGITAL, y enviarnos ese contrato ESCANEADO firmado por ellos, para que podamos imprimirlo y llevarlo el día de firma.

¿Qué servicios opcionales extra ofrece DreamsHappen Homes?

  • Wifi: 20€/mes disponible a vuestra entrada, instalación incluida.
  • Servicio de limpieza: 15€/hora (mínimo 3h seguidas) los días deseados.

Cualquier duda o comentario adicional, no dudes en preguntarnos:

info@dreamshappen.es

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.