1

¿Qué tengo que hacer para reservar mi piso?

Todos nuestros pisos se entregan EXACTAMENTE IGUAL QUE VES EN LAS FOTOS y VÍDEOS publicados en www.idealista.com y en www.dreamshappen.es.

Están equipados con todo el menaje hogar (vasos, platos, cubertería, sartenes, etc…), y textil hogar(sábanas, edredones, almohadas, toallas, etc…).

Para reservarlo hay que pagar una mensualidad de honorarios o “Agency Fee”.

Los pasos a seguir en caso de querer reservar y bloquear este piso son: 

  1. Envíanos, por favor, a info@dreamshappen.es, fotografía o pdf del DNI o PASAPORTE de todas las personas que van a vivir ahí, junto con las fechas exactas de vuestra estancia, para incluirlo en el documento de reserva que os enviaremos devuelta con toda la documentación necesaria (datos del propietario/a, cuenta bancaria etc.) por e-mail también.
  2. Una vez recibas nuestro documento de reserva, debéis por favor, realizar la transferencia de la reserva (una mensualidad) a la cuenta bancaria que aparece en dicho documento.
  3. Envíanos el justificante de pago a info@dreamshappen.es, y en cuanto se reciba, el piso queda automáticamente bloqueado y reservado para vosotros, despublicándose de Internet.

2

¿Qué tengo que enviar para el contrato de alquiler?

Una vez esté reservado procederemos con el CONTRATO DE ALQUILER.

Para la confección del contrato de alquiler, enviarnos por favor, las cartas de aceptación o matrículas de la Universidad o Escuela dónde vayáis a estudiar, así como la documentación de los avalistas, DNI o PASAPORTES, y documentación acreditativa de solvencia de quién vaya a hacer los pagos del alquiler cada mes (contratos, nóminas etc...)

3

¿Cómo será la entrega del piso?

A vuestra llegada al apartamento, en el check-in, se firmará el contrato de alquiler y se os entregará un juego de llaves a cada uno de manera que ya podréis -si queréis- quedar instalados. 

En el momento de la entrega de llaves debéis abonar EN EFECTIVO la fianza (una mensualidad) que se os devolverá al finalizar el contrato, y por transferencia a la cuenta bancaria que aparecer en el contrato el mes en curso.

Los suministros: luz, agua, y gas (si hubiera) son a vuestro cargo, y serán domiciliados en la cuenta bancaria que nos proporcionéis a vuestra llegada.

¿Qué servicios extra ofrece DreamsHappen Homes?

  • Wifi: 25€/mes disponible a vuestra entrada, instalación incluida.
  • Servicio de limpieza: 15€/hora (mínimo 3h seguidas) los días deseados.

Cualquier duda o comentario adicional, no dudes en preguntarnos:

info@dreamshappen.es

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.